Garantía

Timecenter es una empresa que ha servido desde 1999, demostrado su responsabilidad y seria labor al facilitar al consumidor productos de excelente calidad, para lo cual como soporte existe la garantía.

Permítanos explicarle en qué consiste la garantía a la que se ha hecho acreedor, las condiciones en que opera, los plazos y lugares en la que usted puede hacerla efectiva; como sugerencia y para que pueda disfrutar al máximo su reciente compra pedimos tomar en cuenta lo siguientes puntos:

  • Antes de poner a funcionar la unidad leer detenidamente el manual de usuario del fabricante y seguir la guía de instalación del producto.

  • Asegúrese que las instalaciones eléctricas tienen el voltaje requerido para el funcionamiento de la unidad.

  • Evite que los aparatos electrónicos reciban la luz solar o estén expuestos a altas temperaturas.

  • Solicitar servicio de revisión y reparación únicamente al Centro de Servicios que ofrece la garantía o a los talleres autorizados por cada marca.

  • Los artefactos que funcionan con baterías recargables se las debe cargar 7 horas antes de usar.

Contamos con marcas conocidas de excelente calidad que cuentan con respaldo de GARANTIA SA y también de cada marca. Para efectuar la garantía deberá acercarse a nuestros locales.

¿En qué consiste la garantía?

La garantía consiste en reparar y reponer sin costo alguno cualquier parte o pieza del artículo que cause mal funcionamiento por tener defectos de fabricación después de una evaluación técnica realizada por el Centro de Servicio o taller autorizado por cada marca. El servicio de garantía se brindará siempre y cuando el daño o mal funcionamiento se produzca dentro del período de vigencia y se genere por el uso correcto y normal del artículo.

Cobertura de Garantía

Condiciones en las que opera la garantía:

  • Al solicitar servicio en garantía debe presentar la factura y el certificado de garantía.
  • Informarse responsablemente de las condiciones de uso de los artículos.
  • Cumplir las normas de instalaciones estipuladas en el manual de usuario.

¿Cuando se pierde la garantía?

  1. Al fenecer el período de garantía según la tabla del anverso.
  2. Al no disponer de la factura o certificado de garantía.
  3. Por la falta de integridad de la factura o certificado de garantía(roto, mutilado, enmendado)
  4. Por mal uso o maltrato del artículo.
  5. Por uso comercial de artículos no destinados para éste fin.
  6. Por cortocircuitos, variaciones de voltaje.
  7. Por cambio de propietario.
  8. Por eliminación o alteración del número de serie del artículo.
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