Timecenter es una empresa que ha servido desde 1999, demostrado su responsabilidad y seria labor al facilitar al consumidor productos de excelente calidad, para lo cual como soporte existe la garantía.
Permítanos explicarle en qué consiste la garantía a la que se ha hecho acreedor, las condiciones en que opera, los plazos y lugares en la que usted puede hacerla efectiva; como sugerencia y para que pueda disfrutar al máximo su reciente compra pedimos tomar en cuenta lo siguientes puntos:
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Antes de poner a funcionar la unidad leer detenidamente el manual de usuario del fabricante y seguir la guía de instalación del producto.
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Asegúrese que las instalaciones eléctricas tienen el voltaje requerido para el funcionamiento de la unidad.
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Evite que los aparatos electrónicos reciban la luz solar o estén expuestos a altas temperaturas.
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Solicitar servicio de revisión y reparación únicamente al Centro de Servicios que ofrece la garantía o a los talleres autorizados por cada marca.
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Los artefactos que funcionan con baterías recargables se las debe cargar 7 horas antes de usar.
Contamos con marcas conocidas de excelente calidad que cuentan con respaldo de GARANTIA SA y también de cada marca. Para efectuar la garantía deberá acercarse a nuestros locales.
¿En qué consiste la garantía?
La garantía consiste en reparar y reponer sin costo alguno cualquier parte o pieza del artículo que cause mal funcionamiento por tener defectos de fabricación después de una evaluación técnica realizada por el Centro de Servicio o taller autorizado por cada marca. El servicio de garantía se brindará siempre y cuando el daño o mal funcionamiento se produzca dentro del período de vigencia y se genere por el uso correcto y normal del artículo.
Cobertura de Garantía
Condiciones en las que opera la garantía:
- Al solicitar servicio en garantía debe presentar la factura y el certificado de garantía.
- Informarse responsablemente de las condiciones de uso de los artículos.
- Cumplir las normas de instalaciones estipuladas en el manual de usuario.
¿Cuando se pierde la garantía?
- Al fenecer el período de garantía según la tabla del anverso.
- Al no disponer de la factura o certificado de garantía.
- Por la falta de integridad de la factura o certificado de garantía(roto, mutilado, enmendado)
- Por mal uso o maltrato del artículo.
- Por uso comercial de artículos no destinados para éste fin.
- Por cortocircuitos, variaciones de voltaje.
- Por cambio de propietario.
- Por eliminación o alteración del número de serie del artículo.